LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
jueves, 08 octubre de 2015 | 16:27

Victoria, CAI y Defensores quieren clasificar al Federal “C”

Se programó la última fecha del Decagonal final de la Liga Sanluiseña de fútbol. El Deportivo Pringles se consagró campeón del certamen y consiguió la clasificación para jugar el Torneo Federal “C” de AFA en el 2016. La novena fecha definirá la segunda plaza al torneo más federal del fútbol argentino, entre Victoria, CAI San Luis y Defensores del Oeste.

Se programó la última fecha del Decagonal final de la Liga Sanluiseña de fútbol.

Se programó la última fecha del Decagonal final de la Liga Sanluiseña de fútbol.

El torneo ya consagró su campeón y fue el conjunto “Albirrojo”, quien además consiguió el pasaje para jugar el torneo del interior. En la última fecha, se definirá el segundo clasificado para el Federal “C” y son tres los equipos que tienen chances de conseguirlo.

Este jueves, desde las 15:30, CAI San Luis (14 puntos), juega su partido ante San Antonio de Estancia Grande en la cancha del “Azzurro”. Un triunfo de los dirigidos por Juan Vega, les permitirá aumentar sus chances de clasificación y superar la línea del Victoria (15) y de Defensores del Oeste (14), que jugarán el lunes por la tarde.

Sporting Club Victoria jugará en su cancha ante Sportivo Estudiantes, desde las 16:00. El “Albinegro” necesita un triunfo para asegurarse la clasificación directa al Torneo Federal “C”. Por su parte, el “Carbonero” tiene que ganar su partido ante Huracán y esperar algunos resultados para soñar con la plaza. El encuentro se jugará, el lunes, desde las 16:00.

La fecha también se jugará el sábado, desde las 16:00, cuando Pringles, el flamante campeón del torneo, visite a GEPU. Además, Juventud jugará con San Lorenzo en el predio de Calle Franco Pastore, a las 16:00.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.