MINISTERIO DE SALUD
jueves, 08 octubre de 2015 | 16:46

Este viernes se celebrará la V Reunión Anual de CePAT de la provincia

Desde 2011, los Centros de Prevención Asesoramiento y Testeo (CePAT) distribuidos en la Provincia, celebran una jornada de trabajo y reflexión, en la que se abordan diversos tópicos afines a la tarea que cumplen, unificando criterios y compartiendo actualizaciones y experiencias.

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 8:30 en la sala de reuniones del Hospital San Luis.

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 8:30 en la sala de reuniones del Hospital San Luis.

La ministra de Salud, Marisa Pannocchia, adelantó que “actualmente son 22 los laboratorios que están distribuidos en el territorio provincial, cuyos responsables y personal a cargo evaluarán en esta ocasión tres temas centrales, que son los accidentes laborales, las hepatitis virales y la epidemiología provincial”.

La actividad se llevará a cabo este viernes desde las 8:30 en la sala de reuniones del Hospital San Luis, siendo organizada por el Área VIH/SIDA, a cargo de Rodrigo Verdugo, dependiente del Programa Epidemiología y Bioestadística.

Este encuentro es una jornada de trabajo y reflexión en la que se tratarán diversos temas.

Este encuentro implica una jornada de trabajo y reflexión en la que se tratarán diversos temas.

En el temario previsto se encuentran ponencias como vacunas necesarias para el personal de salud; profilaxis, post exposición; gestión ante la art; epidemiologia y diagnóstico; hepatitis crónicas; nuevos tratamientos; epidemiología hepatitis B y C y epidemiología VIH/SIDA, entre otros.

 

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Fotos: Área VIH/SIDA.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.