HABRÁ PREMIOS Y SORTEOS
miércoles, 07 octubre de 2015 | 16:33

Se acerca la hackathon de videojuegos de la ULP

Este viernes 16 y sábado 17 de octubre, la ULP te invita a desarrollar juegos o aplicaciones de entretenimiento en una hackathon interdisciplinaria. Hay premios para vos y tu equipo; además habrá sorteos durante toda la jornada. Todavía tenés tiempo de anotarte. 

La hackathon de la ULP se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 de octubre en el campus. Los interesados se pueden anotar de manera online.

La hackathon de la ULP se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 de octubre en el campus. Los interesados se pueden anotar de manera online.

La Universidad de La Punta (ULP) te desafía a programar y desarrollar juegos o aplicaciones de entretenimiento en una nueva hackathon destinada a programadores, diseñadores, ingenieros, guionistas, músicos, artistas e ilustradores. Hay importantes premios para vos y todo tu equipo. Además, habrá sorteos durante todo el encuentro, que se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 de octubre, de 9:00 a 20:00, en el campus universitario.

El objetivo de la hackathon es  desarrollar juegos o aplicaciones de entretenimiento, que revolucionen el mercado de los videojuegos. La convocatoria está abierta a alumnos de las carreras de Desarrollador de Software y Videojuegos, Guión y Dirección de Cine y Video, entre otras, así como a estudiantes de todas las instituciones educativas de nivel superior de la provincia, tanto técnicas como no técnicas con orientaciones afines, y profesionales.

Los interesados en sumarse a la hackathon de la ULP deben inscribirse a través del siguiente link https://goo.gl/KQTZxf, hasta el 16 de octubre inclusive. Pueden participar de manera individual o en grupo, hasta cuatro integrantes.

Ganás vos y tu equipo

Los ganadores se definirán según los siguientes criterios: originalidad, historia, calidad de los recursos, reconocimiento a la jugabilidad y trabajo en equipo. Quienes se destaquen en estos puntos serán premiados con $1000 por integrante.

El jurado estará integrado por profesionales especializados en la materia. Entre ellos, se destacan dos invitados especiales: Alejandro Iparraguirre, coordinador de videojuegos del Ministerio de Cultura de la Nación, y Emmanuel Rubio, diseñador de videojuegos y juegos de mesa, ambos mentores y entrenadores en Gamester.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.