SEGURIDAD JURÍDICA
miércoles, 07 octubre de 2015 | 16:24

Presentaron el Digesto Industrial

Luego de un año de trabajo, este mediodía se presentó en sociedad la herramienta que constituye un compendio de leyes provinciales relacionadas al sector industrial, que otorga seguridad jurídica y garantías para la inversión, la producción y el incremento de los puestos de trabajo.

El Digesto Industrial de la provincia de San Luis contiene las leyes relacionadas a la industria

El Digesto Industrial de la provincia de San Luis contiene las leyes relacionadas a la industria.

“Es un elaboración que hicimos con ministerios del Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados; a partir de mañana distribuiremos entre las cámaras industriales y comerciales”, destacó Karim Alume, en representación del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, durante el acto que encabezó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y donde se presentó el Precio San Luis.

El Digesto Industrial de la provincia de San Luis contiene las leyes relacionadas a la industria, el medioambiente, los incentivos fiscales y los planes maestros que fomentan la inversión segura para el crecimiento del sector en San Luis.

Alume le entregó al gobernador Poggi y a empresarios del sector, una copia del Digesto Industrial que presentó durante el acto.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.