ESTE JUEVES
miércoles, 07 octubre de 2015 | 14:27

Plan 20/30: 460 alumnos recibirán su título secundario

Este jueves, 460 estudiantes de entre 20 y 30 años, de diferentes localidades de la provincia, alcanzarán uno de los sueños de sus vidas. El acto de colación se realizará en el Polideportivo “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta. Allí recibirán los diplomas que acreditan la finalización de sus estudios en el plan de terminalidad educativa que lleva adelante el Gobierno provincial.

El acto de colación se llevará a cabo este jueves 8 de octubre a las 20:00, en el Polideportivo Manuel García Ferré de la ciudad de La Punta.

El acto de colación se llevará a cabo este jueves 8 de octubre a las 20:00, en el Polideportivo Manuel García Ferré de la ciudad de La Punta.

El grupo de jóvenes sanluiseños ya proyecta su futuro profesional y laboral gracias al Plan 20/30. Este jueves los alumnos que cursaron la primera etapa del plan de terminalidad educativa, que lleva adelante el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), recibirán su título secundario.

El acto de colación será a las 20:00 en el Polideportivo “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta.

Los alumnos, que recibirán su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones, son de diferentes localidades y ciudades de la provincia: Arizona, San Francisco del Monte de Oro, Saladillo, Villa General Roca, Concarán, Merlo, Tilisarao, Quines, Buena Esperanza, Justo Daract, Papagayos, Naschel, Candelaria, Nogolí, Beazley, Villa Larca, Santa Rosa del Conlara, San Luis y Villa Mercedes.

Cabe recordar que los alumnos que comprenden la primera etapa son aquellos que tenían el primario completo y hasta 1ª año del secundario (o 7° grado de EGB) aprobado. Todos los alumnos estudiaron en el transcurso de dos años y medio, bajo la metodología de Escuelas Públicas Digitales llevada a la práctica por la ULP.

Fuente: Melina Manzur – Prensa ULP.

Foto: Axel E. Seleme.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.