AGROINDUSTRIA
martes, 06 octubre de 2015 | 11:36

Más de 30 productores en la 1ª Expo Productiva de Los Molles

La actividad fue organizada en conjunto por la Municipalidad de la localidad y el Ministerio del Campo. Los productores de agroalimentos de San Luis expusieron sus productos y el público pudo disfrutar de diferentes espectáculos.

El Coordinar del Ministerio del Campo y la Intendenta de Los Molles recorrieron cada uno de los stands.

El coordinar del Ministerio del Campo y la intendenta de Los Molles recorrieron cada uno de los stands.

Este fin de semana, más de 30 productores de agroalimentos de San Luis tuvieron cita en la 1ª Expo Productiva de Los Molles, una actividad organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de la localidad y el Ministerio del Campo. La exposición contó con la visita del público que se acercó a conocer las potencialidades del agro provincial.

Los productores que participaron pudieron exponer sus productos a los vecinos de Los Molles y alrededores, como así también a los turistas de la zona que se encontraban en la localidad, quienes se vieron sorprendidos por el potencial productivo de la Costa de los Comechingones.

Además de la exposición de los distintos agroalimentos, la actividad contó con espectáculos como el que brindó el Ballet Municipal de Papagayos, el Ballet “Evolución” de Carpintería, el cantante Hugo Sosa, Banda Cero, el circo “Von Pérez”, Ballet “Herencia Nativa” de Carpintería, Ballet del Centro de Jubilados de Carpintería, entre otros.

Algunos de los agroalimentos producidos en San Luis que se presentaron en la Expo de Los Molles.

Algunos de los agroalimentos producidos en San Luis que se presentaron en la Expo de Los Molles.

La intendenta de la localidad, Sandra Altamirano, junto al coordinador del Ministerio del Campo, Esteban Rodríguez, y el jefe del Programa Agroindustria, Frutihortícola y Forestal, Jonathan Echegaray, realizaron un recorrido por toda la muestra, destacando la calidad de los productos sanluiseños. Previamente se había realizado el encendido de un fogón patrio con el que se realizó la apertura formal de la Expo.

Nota y fotos: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.