AUTÓDROMO "ROSENDO HERNÁNDEZ"
martes, 06 octubre de 2015 | 16:07

Franco Rosales será local en el Turismo Pista

Sin duda que la visita del Turismo Pista a San Luis, será la carrera más importante para Franco Rosales. Siendo el único representante en la divisional, el piloto puntano y su Fiat Uno Fire son constantes animadores en esta temporada de la nueva Clase 1 en la cual pelea por la corona 2015.

a

Franco Rosales correrá ante su público, este fin de semana en el “Rosendo Hernández”.

La visita a San Luis marcará otro precedente: Rosales participará ante su gente en la Clase 2, y junto al DR Competición palpitan los días previos al inicio de la actividad.

Será la primera vez en la historia del Turismo Pista que el trazado puntano sea partícipe del calendario. San Luis, se unirá a Córdoba, Junín, Concordia y Concepción del Uruguay como autódromo nuevo y el espectáculo será compartido con el TC2000.

“Son días muy especiales para mí, correr ante tu gente tiene un sabor especial y más aún siendo el único representante de San Luis desde hace ya unos años en la divisional”, expresó el piloto, según lo consignado por su agente de Prensa y agregó: “La participación en la Clase 2 es ya pensando en el próximo año y poder largar desde la primera fecha. Con el ‘Unito’ (su vehículo) estamos peleando en la Clase 1 y vamos a buscar no solo la victoria sino la corona”, destacó Rosales.

En cuanto a las expectativas de la prueba, el puntano consideró: “El trazado es rápido, se van a generar lindas carreras por las características que tiene la pista. Quiero agradecer a mi familia y mis auspiciantes como así también al Gobierno de San Luis por permitir que llegue el Turismo Pista a San Luis, será muy gratificante correr en el ‘Rosendo'”, concluyó.

Este jueves en el Salón de Espacio Cil (Av. España 1148) se realizará una cena donde Rosales presentará su auto a partir de las 21:00. De esta manera, Franco Rosales defenderá los colores de San Luis ante su gente y en un trazado muy conocido para él.

 

Foto: Prensa Franco Rosales.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.