TN C2 - 10ª FECHA
domingo, 04 octubre de 2015 | 14:17

En el “Cabalén”, Verdeguer y Fernández llegaron en la zona de puntos

Rodrigo Verdeguer (17°) y Marcos Fernández (18°) lograron sumar puntos en la 10ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. A la carrera la ganó Yamil Apud (Corsa), Adrián Percaz (207) y Maximiliano Fontana (Clio), completaron el podio en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. 

A

Fernández y Verdeguer lograron sumar puntos en la décima fecha del TN en Alta Gracia.

Yamil Apud se llevó la 10ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en la última vuelta. El chaqueño aprovechó el ingreso del auto de seguridad y se “soldó” al Peugeot de Adrián Percaz al reinicio de la competencia, en los tramos finales de la misma. En la última vuelta logró superarlo y obtener su primera victoria en la decimoquinta edición del TN en el “Oscar Cabalén” cordobés.

Apud (Corsa), Percaz (207) y Maximiliano Fontana (Clío) subieron al podio. El campeonato tiene a Nicolás Posco (Kinetic), líder con 217 puntos, Adrián Percaz, 214 y Gabriel Fernández (Clio), 188 unidades, a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Los puntanos Rodrigo Verdeguer (Trend) y Marcos Fernández (Clio) terminaron en la zona de puntos. Verdeguer largó desde la fila 11 en el puesto 22 y llegó 17°. Fernández tras los inconvenientes del sábado en la serie (rotura de pallier), partió desde el fondo del pelotón y remontó hasta la 18ª posición. De esta forma, ambos pilotos de San Luis, sumaron puntos para el campeonato.

La próxima fecha será el 15 de noviembre en el circuito misionero de Posadas.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y fotos: www.apat.org.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.