Finalizó el torneo de paleta que se disputó en las instalaciones del Trinquete Modelo de Pelota Vasca. El ministro de Deportes, Carlos Rosso, estuvo en la jornada final junto a las pelotaris uruguayas quienes eligieron San Luis para realizar la preparación hacia el Mundial de México. El evento ecuménico se disputará del 12 al 17 de octubre.

PONER EPÍGRAFE...

Finalizó el torneo de pelota paleta en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca.

Concluyó el torneo de pelota paleta que se desarrolló durante toda la semana en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca donde participaron jugadores del Club GEPU y de la Escuela del Trinquete Modelo entre los más de 50 chicos que participaron del mismo. Las edades oscilaron entre los 8 y 22 años.

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, junto a su equipo de colaboradores, realizó la entrega de elementos deportivos a los chicos que practican esta disciplina.

Del certamen participaron las pelotaris uruguayas Mariangel Maneiro y Camila Naviliat quienes eligieron San Luis para realizar la preparación con vistas a la VI Copa del Mundo Trinquete a realizarse en México, DF, del 12 al 17 de octubre.

PONER EPÍGRAFE...

El ministro Rosso entregando los kits deportivos.

Resultados:
Núcleo principiante:
1° Santiago Camargo.
2° Santiago Albornoz.

Dura dos piques pequeños:
1° Jeremías Peche.

Dura dos piques medianos:
1° Mateo Galarza.

Dura dos piques grande:
1° Daniel Flores.

Dura un pique 4ª categoría:
1° Álvaro Núñez – Tadeo Gutiérrez.

Dura un pique 3ª categoría:
1° Lucas Ochoa – Mirco García.

 

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.