SAN LUIS SOMOS TODOS
domingo, 04 octubre de 2015 | 20:04

El “Gringo” Giacinti triunfó en Catamarca

El ciclista del San Luis Somos Todos, Jorge Giacinti, se quedó con la 25ª edición del Gran Premio “Raúl Alberto Colombo”, que se disputó en las provincias de Catamarca y Tucumán.

El “gringo” Giacinti triunfó en Catamarca.

El “Gringo” Giacinti triunfó en Catamarca.

Tres fueron los integrantes del equipo continental que estuvieron presentes en una nueva competencia en la provincia de Catamarca, junto a Giacinti, Fernando Murgo y Gabriel Juárez, detalló el Departamento de Prensa del San Luis Somos Todos.

La actividad se puso en marcha este domingo por la mañana, con un tramo de 65 kilómetros, que se corrió desde Alberdi (Tucumán), hasta la cima de la cuesta del Totoral en Catamarca a los 1200 msnm. Jorge Giacinti fue segundo a pocos metros del riojano, Flavio Gómez, que fue el ganador de la etapa. Gabriel Juárez fue tercero.

Por la tarde, en la segunda etapa de 66 km, el “Gringo” protagonizó una fuga, desde el comienzo de la misma, junto a Ricardo “el Turco” Julio, el catamarqueño Pablo Ponce y Nicolás Navarro, las diferencias de los cuatro respecto al pelotón mayoritario, fueron lo suficientemente amplias para llegar a un embalaje final entre ellos, donde ganó Ponce, segundo fue Giacinti y tercero, Julio.

Giacinti se quedó con el triunfo en la clasificación general, seguido por Ricardo Julio y Pablo Ponce.

General final:

1° Jorge Giacinti (San Luis Somos Todos).

2° Ricardo Julio (San Juan).

3° Pablo Ponce (Catamarca).

4° Gabriel Juárez (San Luis Somos Todos).

5° Flavio Gómez (La Rioja).

6° Nicolás Navarro.

7° Darío Díaz (Catamarca).

 

Foto: San Luis Somos Todos.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados