Hanna Abdallah (AR147) llegó 20° tras partir 34°, en el circuito cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, lugar donde se desarrolló la 10ª fecha del Turismo Nacional. Emanuel Moriatis (Focus) ganó la competencia de la Clase 3 con Facundo Chapur (308) y Leonel Pernía (Linea) completando el podio. 

a

Hanna Abdallah finalizó 20° tras partir 34° en el “Oscar Cabalén”.

Emanuel Moriatis se adjudicó la 10ª fecha de la Clase 3 del Turismo Naciona desarrollada en el “Autódromo Oscar Cabalén” en Alta Gracia, Córdoba. Facundo Chapur y Leonel Pernía, completaron el podio. Los tres pelean por el título junto a Guillermo Ortelli (Cruze) que finalizó 4° y lidera el certamen que los tiene a los cuatro encerrados en 13 puntos cuando restan dos fechas para la definición del mismo.

Las series fueron ganadas por Leonel Pernía (Linea), Facundo Chapur (308) y el campeón actual, Matías Rossi (C4) quien finalizó 7°.

En la primera de las baterías, los puntanos Fabricio Pezzini (Cruze) y Hanna Abdallah, finalizaron en los mismos puestos que partieron, es decir, 8° y 12° respectivamente. La serie ganada por Pernía fue la más veloz y los pilotos de San Luis partieron en la final en los puestos 22° (fila 11) y 34° (fila 17).

Al inicio de la carrera, Pezzini tuvo inconvenientes que lo retrasaron, abandonando poco después. Abdallah comenzó la remontada que lo llevaría al 20° puesto.  Pasó 28° en la vuelta 3, cumplidos 9 giros estaba 25° y a una vuelta del final era 21°. La bandera a cuadros le permitió sumar un punto para el campeonato.

Las posiciones del torneo quedaron así: 1°) Ortelli, 199 puntos; 2°) Chapur, 198; 3°) Moriatis, 190; y 4°) Pernía con 186 unidades.

La próxima fecha será el 15 de noviembre en el circuito misionero de Posadas.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y foto: www.apat.org.ar

Corrección: Mariano Pennisi.