PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 02 octubre de 2015 | 09:53

Estudiantes viajó para enfrentar a Villa Dálmine

El conjunto “Albiverde” viajó este jueves por la noche hacia la ciudad bonaerense de Campana para el encuentro que el sábado, desde las 20:30, disputará ante Villa Dálmine por una nueva fecha de la Primera “B” Nacional. 

Sportivo Estudiantes realizó su última práctica el jueves por la tarde en el "Coliseo" y por la noche viajó hacia Buenos Aires.

Sportivo Estudiantes realizó su última práctica el jueves por la tarde en el “Coliseo” y por la noche viajó hacia Buenos Aires.

Para esta incursión frente a uno de los candidatos a ascender, el técnico Héctor Arzubialde convocó a 19 jugadores. La lista dada a conocer por el Departamento de Prensa del club estudiantil es la siguiente: Valentín Brasca, Sacha Becerra, Alejandro Manchot, Marcelo Mosset, Fernando Biela, Carlos Llamos, Facundo Quiroga, Miguel Monay, Martín Wagner, Juan Marital, Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Ignacio Lachalde, Sergio Viturro, Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez, Santiago Rodríguez, Cristian Fabbiani y Agustín Curima.

El jueves, Estudiantes realizó la práctica de fútbol más intensa de la semana. Los trabajos duraron dos horas y en ese tiempo el entrenador probó en el equipo titular a Miguel Monay y a Mario Vallejo (quienes irían desde el arranque); también ensayó jugadas y probó en pelota parada.

“Vamos variando en algunas cosas pero el equipo está bien, y al que le toca entrar lo hace con más confianza. Estamos preparados para otra final pero sabemos que enfrentaremos a un equipo complicado, bien trabajado, y nosotros vamos a tener que hacer mucho para poder ganar”, declaró a la prensa partidaria Arzubialde, al final de la última práctica de la semana que se realizó en “el Coliseo”. Por la noche, los convocados cenaron juntos y luego emprendieron el viaje directo hacia Campana.

Foto: Prensa y Difusión Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.