ARGENTINA DEBATE
viernes, 02 octubre de 2015 | 19:41

Cinco candidatos formarán parte del primer debate presidencial de la Argentina

Participarán Adolfo Rodríguez Saá, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño. El único que no asistirá es Daniel Scioli. Será este domingo 4 a las 21:00 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La transmisión será abierta para todo los medios del país.

Cinco candidatos formarán parte del primer debate presidencial de la Argentina

Los cinco candidatos que formarán parte del primer debate presidencial de la Argentina

Será la primera vez en la historia de la Argentina que líderes que aspiran a convertirse en presidente de la Nación se encontrarán para debatir. Uno de los candidatos que expondrá sus propuestas es el ex gobernador de la Provincia y ex presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá, quien se postula por Compromiso Federal.

Las otras fuerzas políticas que estarán representadas son Cambiemos, a través de Mauricio Macri; UNA, que tiene como candidato a Sergio Massa; Progresistas, con Margarita Stolbizer; y el Frente de Izquierda y los Trabajadores, por Nicolás del Caño. El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli no concurrirá.

El coordinador general de Argentina Debate, Hernán Charosky, señaló que “el compromiso de los candidatos con este hecho histórico, permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia”.

“Celebramos la voluntad de los candidatos, de construir un bien público para la sociedad argentina por encima de las especulaciones electorales. Confío en que la televisión pública y la privada tomen la señal. Argentina Debate producirá y entregará la señal a todos los medios del país como forma de garantizar la transparencia y equidad”, informó el miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate, José Octavio Bordón.