ARTES MARCIALES
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 19:00

Se realizará el Interprovincial de Taekwondo ITF

Este domingo se llevará a cabo el VII Torneo Interprovincial de Taekwondo “Javier Arballo”. El evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”, a partir de las 9:00. Habrá delegaciones de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de distintos puntos de la provincia.

Se realizará el Interprovincial de Taekwondo ITF

Se realizará el Interprovincial de Taekwondo ITF

La Academia de Taekwondo “Ernesto Fanín” de Villa Mercedes organizará este domingo el VII Torneo Interprovincial de Taekwondo “Javier Arballo”. La actividad lleva el nombre de quien fuera un destacado instructor de la Academia y se convirtió en un clásico del interior del país que va por su séptima edición.

Confirmaron su participación, delegaciones de las provincias de Mendoza (ciudad capital y San Rafael); Córdoba (ciudad capital, Villa Dolores, Río IV, Cosquín, Bialet Massé, Laboulaye, Vickuña Mackena, La Carlota, Monte Maíz y Laborde); Santa Fe (ciudad capital, Rosario y Reconquista) y Buenos Aires (ciudad de Olavarría).

San Luis, La Punta, El Volcán y Villa Mercedes tendrán competidores representando a la provincia.

Asistirá el gran maestro Guillermo Ramisch, 9 Dan, miembro del comité directivo de la Internacional Taekwondo Federation (ITF), tesorero de la Federación de Taekwondo de la República Argentina (FeTRA) y presidente de la Asociación de Instructores de Taekwondo de Argentina. Lo acompañaran, los maestros 7 Dan, Gabriel Méndez y Alberto González.

La academia mercedina obtuvo 7 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce en el 5° Torneo Centro Sudamericano ITF realizado en Foz do Iguaçú (Brasil) del 20 al 23 de agosto donde 23 puntanos se destacaron dentro de los 1300 competidores de todo el continente y que contó con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

Temas Relacionados