La muestra, que abrió el viernes 25 de setiembre, se denomina “Huellitas” y estará vigente hasta el 25 de octubre. El horario de visitas es de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 en el edificio ubicado en 9 de Julio y San Martín de la ciudad de San Luis.

Flavia Rodríguez expone en el ciclo 12 Miradas, 12 Meses

Flavia Rodríguez expone en el ciclo 12 Miradas, 12 Meses.

Las 31 fotografías que la joven de 21 años eligió con la ayuda de su familia para la muestra de fotos, además de mostrar el aspecto artístico, tiene como objetivo generar conciencia en la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas. Daiana además de ser estudiante de la carrera de Fotografía en la Universidad Nacional de San Luis, integra una ONG que se encarga de rescatar y dar en adopción animales abandonados.

“En esta exposición se pueden ver retratos de gatos y perros mientras esperaban ser adoptados en la Plaza Pringles. También hay algunas fotos de mis mascotas, Con esto apunto a resaltar los gestos de los animales, porque mucha gente cree que no tienen sentimientos, considero que ellos, con una mirada nos dicen todo” expresó la fotógrafa.

Hace tres años se dedica a sacar fotos, su pasión es retratar los animales pero también disfruta de capturar con su cámara la diversidad de paisajes de la provincia de San Luis.

Quienes deseen conocer más sobre el trabajo de esta joven artista pueden ingresar a su Facebook “Dai Rodriguez Fotografía”.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.