NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 29 septiembre de 2015 | 15:45

“Parquizaciones Gómez”, servicio de poda, parquizado y desmalezado en Unión

Dos hermanos presentaron en sociedad el proyecto que consolidaron gracias a la política del emprendedurismo, impulsada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El gobernador Claudio Poggi, inauguró “Parquizaciones Gómez”.

El gobernador Claudio Poggi, inauguró “Parquizaciones Gómez”.

En la soleada mañana, se realizó el acto de inauguración de la empresa de Joaquín y Diego Gómez. Participaron de la actividad, acompañando al primer mandatario, el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; el diputado provincial, Fabián Cuello; funcionarios, familiares, amigos y vecinos.

Joaquín Gómez, acompañado por su esposa Janette, agradeció la oportunidad brindada que le permitió consolidar la empresa junto a su hermano, quien no pudo estar presente. “Mi marido ya realizaba parquizaciones, pero tenía una sola máquina; con la ayuda del Programa pudimos adquirir todas las herramientas necesarias”, dijo Janette quien ayuda a los hermanos en la administración de la empresa.

Los socios recibieron una capacitación en gestión empresarial, a través del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Una vez aprobadas las capacitaciones y el proyecto, el Programa les otorgó un crédito para iniciar la empresa.

Los empresarios adquirieron motoguadañas, una mochila de fumigador, escalera, una motosierra, un soplador de hojas, ropa de trabajo y un carrito para transportar las herramientas.

Luego del desatado de cintas, los socios explicaron que con las herramientas adquiridas realizarán servicios de poda, parquizado y desmalezado de lotes, espacios públicos y jardines. En la oportunidad, el gobernador los felicitó por la tarea realizada y los alentó a seguir emprendiendo.

“Parquizaciones Gómez” ofrece sus servicios para la localidad de Unión y zonas aledañas. Los socios pusieron a disposición el siguiente número telefónico para ser contactados: 2625 15401291.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.