VILLA MERCEDES
martes, 29 septiembre de 2015 | 13:49

El ministro Sosa compartió clases de Matemática, Inglés y Literatura en la Escuela “Juan Llerena”

“La misión principal del maestro es formar buenas personas”, expresó el pasado lunes, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, en una de las aulas del Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”, mientras realizaba una visita a todos los niveles de la institución mercedina.

El ministro Sosa con alumnos del Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena".

El ministro Sosa con alumnos del Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”.

El funcionario inició el recorrido acompañado por la directora del establecimiento, Laura Aguirre, visitaron los patios donde jugaban los alumnos y luego ingresaron a distintas clases, como la de Matemática de tercer grado, la de Inglés y la clase de Lengua.

La recorrida por las instalaciones del centro educativo también incluyó la visita a los más pequeños del nivel inicial. Los alumnos, que con sus docentes se encontraban en el recreo, cantaron canciones que aprendieron en el jardín y luego el ministro destacó: “Chicos, le vamos a obsequiar un fuerte aplauso para todas y cada una de las señoritas del nivel inicial que día a día cuidan de ustedes como si fueran sus hijos, les enseñan con tanto amor y responsabilidad los valores para el futuro de todos ustedes”.

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.