“La misión principal del maestro es formar buenas personas”, expresó el pasado lunes, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, en una de las aulas del Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”, mientras realizaba una visita a todos los niveles de la institución mercedina.

El ministro Sosa con alumnos del Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena".

El ministro Sosa con alumnos del Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”.

El funcionario inició el recorrido acompañado por la directora del establecimiento, Laura Aguirre, visitaron los patios donde jugaban los alumnos y luego ingresaron a distintas clases, como la de Matemática de tercer grado, la de Inglés y la clase de Lengua.

La recorrida por las instalaciones del centro educativo también incluyó la visita a los más pequeños del nivel inicial. Los alumnos, que con sus docentes se encontraban en el recreo, cantaron canciones que aprendieron en el jardín y luego el ministro destacó: “Chicos, le vamos a obsequiar un fuerte aplauso para todas y cada una de las señoritas del nivel inicial que día a día cuidan de ustedes como si fueran sus hijos, les enseñan con tanto amor y responsabilidad los valores para el futuro de todos ustedes”.

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.