La empresa pertenece a tía y sobrina, Valeria y Karina Suárez. Ofrecerán comidas rápidas, menús semanales, minutas, empanadas dulces y saladas, lomos y hamburguesas. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la puesta en marcha del proyecto.

Unión ya tiene una rotisería y con delivery tras la inauguración de "Al Toke".

Unión ya tiene una rotisería y con delivery tras la inauguración de “Al Toke”.

Las jóvenes aprendieron el oficio de la madre y abuela, Selva Isla, quien cocinaba empanadas los fines de semana y tenía su propia clientela. Sobre esta iniciativa trabajaron Valeria y Karina y agregaron el servicio de delivery. Durante un año perfeccionaron su idea y mejoraron sus recetas hasta poner a punto su empresa.

El crédito les sirvió para pensar el negocio familiar a mayor escala, compraron un freezer, una sobadora, máquina de pastas, una procesadora y una heladera exhibidora.

“Estamos felices y damos las gracias por todo lo que nos enseñaron, gracias  al Gobierno por la oportunidad”, dijo Valeria al comienzo.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños de los departamentos Pedernera y Dupuy,  Rudy Cámera, y el diputado provincial, Fabián Cuello.

La dirección de la empresa es calle Wust 175, los teléfonos disponibles: 2625-433418 o 2658-410982.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Berenice Tello.

Conenidista: Jorge Scivetti.