NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 28 septiembre de 2015 | 18:25

“Intersis”, gráfica personalizada

Dos jóvenes puntanas presentaron en sociedad su proyecto, que lograron materializar gracias a la política del emprendedurismo impulsada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Las socias se dedican a la creación de identidad corporativa, tarjetería, merchandising y diseño gráfico.

Mayra y Carolina, inauguraron su estudio de diseño gráfico acompañadas por el primer mandatario.

Mayra y Carolina, inauguraron su estudio de diseño gráfico acompañadas por el primer mandatario.

A las 16:00, Mayra Interlandi y Carolina Villegas, inauguraron su estudio de diseño gráfico acompañadas por el primer mandatario. Las jóvenes, junto a sus familias, presentaron su proyecto y explicaron qué servicios ofrecerán a la comunidad puntana.

La socias brindan su servicio para empresas y para la comunidad puntana: “Nuestro servicio está dedicado a empresas que quieran dar a conocer sus productos, y para particulares que deseen tarjetas de casamiento, egresos, bautismos, cumpleaños”, detalló Interlandi durante el acto en el que además participó el jefe de la Oficina San Luis del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera; funcionarios, amigos y vecinos.

Las socias agradecieron la oportunidad que les brindó el Programa, que les permitió consolidar su empresa. “Veníamos trabajando en el rubro, pero no contábamos con la impresora, ya que no nos era posible adquirirla por nuestros propios medios”, detalló la socia.

Las diseñadoras, además de invertir en la impresora, adquirieron insumos, como papel, tintas y demás productos para realizar su trabajo. Las nuevas empresarias se dedicarán a la creación de identidad corporativa, cartelería, diseño editorial, afiches, tarjetería, merchandising, papelería institucional y diseño gráfico.

La empresa se dedican a la creación de identidad corporativa, tarjetería, merchandising y diseño gráfico.

La empresa se dedican a la creación de identidad corporativa, tarjetería, merchandising y diseño gráfico.

Luego del desatado de cintas, las jóvenes explicaron qué tipo de servicios ofrecen y mostraron algunos productos que han realizado. En la oportunidad, el gobernador felicitó a las empresarias y las alentó a seguir trabajando.

“Intersis”, puso a disposición, para información y presupuestos, dos vías de comunicación: el teléfono 2664581940 o el email:intersis.gp@gmail.com.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.