NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 28 septiembre de 2015 | 19:31

“Génesis”, comunicación integral

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha del proyecto de Antonella Spagnoulo y César Romero. Los socios brindarán el servicio de pautas publicitarias a través de su sitio web y del montaje de cartelería en la ciudad de San Luis.

El gobernador , Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de “Génesis”.

El gobernador , Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de “Génesis”.

Minutos antes de las 17:00, los socios, Antonella Spagnoulo y César Romero, presentaron su agencia publicitaria acompañados por el primer mandatario. “No es un día más, hoy estamos comenzando a construir sueños sobre los pilares de nuestra propia empresa”, expresó Romero durante el acto en el que participaron el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe de la Oficina San Luis del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera; funcionarios, amigos y vecinos.

Tras presentar un video institucional, los socios explicaron sus objetivos y agradecieron la oportunidad que les brindó el Gobierno provincial. “El Programa nos brindó herramientas necesarias para llegar a esto”, resaltó Romero.

Los socios ofrecerán un servicio de publicidad en espacios públicos, por medio de cartelería de alto impacto visual.

Los socios ofrecerán un servicio de publicidad en espacios públicos, por medio de cartelería de alto impacto visual.

“Esta huella queda en cada uno de nosotros, y en cada joven que despertó su espíritu emprendedor y hoy puede soñar con su propia empresa sin depender de nadie”, resaltó el joven.

Los socios ofrecerán un servicio de publicidad en espacios públicos, por medio de cartelería de alto impacto visual. “Nuestra vocación es la comunicación, y deseamos ser el nexo entre las empresas y los clientes”, sostuvo el empresario.

Romero explicó que “nos han permitido desarrollar todo nuestro talento para dejar lo mejor en nuestro sueño, nuestra propia empresa”.

A continuación, descubrieron un cartel, similar a los que instalarán en la vía pública pero más pequeño, donde indicaba que pertenecen al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Los socios invirtieron el préstamo del Programa en los materiales para la construcción de cartelería publicitaria.

Los carteles, de gran tamaño y ubicados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad, serán complementados con publicidad a través de las redes sociales e internet. En la oportunidad, los socios le entregaron un presente al gobernador en agradecimiento a su apoyo. Poggi felicitó a los socios y los alentó a seguir trabajando.

Las producciones de “Génesis”, están disponibles a través de Facebook en “Génesis Publicidad”. También dispone de los siguientes medios para ser contactados: grupogenesissl@gmail.com /www.genesissanluis.com.ar.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.