FÚTBOL SUB 15
domingo, 27 septiembre de 2015 | 13:29

Paso a paso rumbo al nacional de ligas

La Selección de San Luis Sub 15 de fútbol clasificó este sábado para jugar el Triangular junto a sus pares de Mendoza y San Juan, buscando un lugar en el Torneo Nacional de Ligas. El equipo puntano venció a la Selección del Valle del Conlara por 3 a 2 en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

La selección sub 15 de San Luis clasificó para el Torneo Nacional de Ligas.

La Selección Sub 15 de la Liga Sanluiseña en busca del Nacional de Ligas.

El conjunto que representa a la Liga Sanluiseña de Fútbol había vencido en el partido de ida en el Valle por 2 a 1. Recordemos que este encuentro se jugó en el estadio de La Punta a partir de un convenio firmado entre la Liga Sanluiseña de Fútbol y el Ministerio de Deportes.

Se encontraban presentes funcionarios del Ministerio de Deportes, los presidentes de ambas ligas, Carlos Vila (Sanluiseña) y Marcelo Demarchi (del Valle), junto a entusiastas familiares y seguidores de los jugadores participantes del encuentro.

Con esta clasificación, y Triangular clasificatorio mediante, el equipo dirigido por Hugo Muñoz sueña con participar en el Torneo Nacional de Ligas que se disputará en Trelew (Chubut) a fines del venidero mes de noviembre.

Selección del Valle del Conlara.

Selección del Valle del Conlara.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.