Los socios son un matrimonio compuesto por Walter Pagan y Marta Gregorio, quienes trabajaban en un rubro similar y descubrieron que en la zona no había una empresa de la especialidad. Se dedicarán a la prensa y reposición de mangueras hidráulicas para el agro y máquinas viales. Hasta la localidad llegó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para dar comienzo al nuevo ciclo de los empresarios.

El gobernador Claudio Poggi participó de la inauguración de “Tierras Puntanas”, prensadora de mangueras hidráulicas en Buena Esperanza,

El gobernador Claudio Poggi participó de la inauguración de “Tierras Puntanas”, prensadora de mangueras hidráulicas en Buena Esperanza.

El matrimonio tenía un negocio en su casa donde vendían repuestos y hacían reparación y repuestos de fumigadoras. La idea fue agregar un rubro que no tiene competencia en la zona. Antes de que la empresa se radicara, el lugar más cercano para hacer ese servicio era Villa Mercedes.

El crédito fue utilizado en su totalidad para mejorar el negocio e instalar la máquina prensadora. Hace un mes que empezaron a trabajar, luego de la instalación, y ya tienen un grupo de clientes de Buena Esperanza y de lugares cercanos.

“La idea fue ofrecer algo que conocemos y que además podíamos aplicar al negocio. Fue importante la ayuda y la orientación que recibimos a través de Nuevas Empresas”, expresó Marta.

El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa Sandra Correa; el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas, departamento Dupuy y Pedernera; Rudy Cámera.

Para contactarse con la empresa, el teléfono es 02658-15412514 o el email malva1974@hotmail.com.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.