NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 25 septiembre de 2015 | 21:38

“Casabalsa”, un restó diferente

La empresa pertenece a una pareja de jóvenes innovadores a quienes se les ocurrió planificar un lugar diferente. Ofrecen comida de autor, bebidas y buena música para que los clientes puedan disfrutar un poco más y no solo de la cena. Está ubicada en la calle Los Horneros 553 de la ciudad de Juana Koslay.

La empresa pertenece a una pareja de jóvenes innovadores a quienes se les ocurrió planificar un lugar diferente.

La empresa pertenece a una pareja de jóvenes innovadores a quienes se les ocurrió planificar un lugar diferente.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se trasladó hasta Las Chacras para poner en funcionamiento esta nueva empresa de jóvenes que se dedicará a las comidas, cartas de vinos y menú gourmet. Está diseñada en una casa antigua y sobre una balsa de río, de allí proviene el nombre “Casabalsa”.

Ramiro Pretel y Lorena Difilippo pusieron todas sus ideas en decoración y diseño para crear un lugar totalmente amigable. “Nos ayudó mucho el asesoramiento de Jóvenes Empresas, porque de números y de manejar una empresa no sabíamos nada, venimos del mundo del diseño”, dijo Ramiro.

También participaron el jefe de la oficina de San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera; el intendente, Andrés Vallone; y el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Videla.

Permanecerá abierto todos los viernes y sábados por la noche y en la temporada de verano se extenderá al resto de los días.

Las reservas son vía Facebook a “casabalsa” y al teléfono 2664-733791.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Marcelo Lacerda / Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.