SABADO 26 DE SEPTIEMBRE
viernes, 25 septiembre de 2015 | 19:54

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

Nueva Galia

09:00: Inicio de obra de provisión de energía eléctrica a la comunidad menonita de Nueva Galia. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Establecimiento “El Tupa” – Colonia Santa Rita – Autopista Provincial N° 55 – Kilómetro 574 – Pasando Nueva Galia, a 20 km – Departamento Dupuy.

Fortín El Patria

10:40: Entrega de siete viviendas correspondientes al Plan Progreso y Sueños. Ministerio de la Vivienda – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Urquiza y Colombia – Localidad de Fortín El Patria – Dpto. Dupuy.

Buena Esperanza

11:20: Inauguración de proyecto “Franfer”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Franco Casulla s/n, extremo sur – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

11:40: Inauguración de proyecto “Tierras Puntanas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Tronconi y Pringles – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

12:00: Inauguración de los proyectos “Guapas” y “Labisur”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Pedernera 1369 (frente al hospital) – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

12:30: Inauguración de refacciones y puesta en valor del hospital de Buena Esperanza. Ministerio de Salud – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Calle Pedernera Nº 100 – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.