Los amigos Romina Vera y Héctor Rodríguez decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y convertirse en sus propios jefes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró esta mañana el proyecto “VR Electromecánica” en la ciudad de Villa Mercedes.

El gobernador, Claudio Poggi, dejó oficialmente inaugurado el proyecto, "VR Electromecánica".

El gobernador, Claudio Poggi, dejó oficialmente inaugurado el proyecto “VR Electromecánica”.

Héctor tiene 12 años de profesión en la reparación electrónica, junto a su socia Romina apostaron a estos conocimientos y montaron un proyecto dedicado al arreglo de aparatos electrónicos de línea blanca, como lavarropas, microondas, heladeras; y línea oscura, como equipos de música, televisores y dvd.

Junto al primer mandatario se encontraban el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas oficina departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; el viceintendente de Villa Mercedes, Oscar Montero; familiares y amigos de los empresarios.

El joven socio agradeció al gobernador “por la oportunidad brindada, hace mucho tiempo que tenemos este sueño y hoy lo pudimos concretar”.

Con el crédito otorgado, los empresarios pudieron acondicionar el espacio físico que tienen en la calle San Luis N° 753. “Además compramos herramientas, un soldador y un compresor”, contó Héctor y explicó sobre la división de tareas que “de la parte administrativa y atención al público se ocupa Romina; yo me encargo de la reparación”.

“VR Electromecánica” recibe a sus clientes desde febrero de este año y ya sienten que todo el sacrificio valió la pena. Para servicio a domicilio se puede llamar al 2657-663641. La sedeestá ubicada en San Luis 753.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.