SAN LUIS SOLIDARIO
jueves, 24 septiembre de 2015 | 10:56

Capacitarán al personal del 911 en primeros auxilios y RCP

Las instrucciones se llevarán a cabo el próximo jueves 1º de octubre en el Centro de Control Operativo de la ciudad de San Luis, ubicado en el Faro de la Sabiduría. Estarán destinadas a la totalidad del personal que cumple funciones en la atención del 911.

Las capacitaciones estarán destinadas al personal del Centro de Atención de Emergencias y a la Agrupación “Más vida”.

Las capacitaciones estarán destinadas al personal del Centro de Atención de Emergencias y a la Agrupación “Más vida”.

Según informaron desde el Área Capacitaciones del Programa San Luis Solidario, las capacitaciones en primeros auxilios y RPC continuarán la semana próxima y esta vez estarán destinadas al personal del Centro de Atención de Emergencias y a la Agrupación “Más vida”, una asociación sin fines de lucro.

El próximo jueves a las 10:00, las capacitaciones se darán a los operadores del 911, mientras que el viernes, a las 17:00, serán en el Trinquete de Pelota Vasca y estarán destinadas a la agrupación.

Las capacitaciones en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) son instrucciones teórico-prácticas que principalmente están dirigidas a alumnos de establecimientos educativos secundarios y universitarios, pero también al personal de seguridad pública y privada, a agentes de seguridad comunitaria, a asociaciones civiles, entre otras.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.