NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 21:44

Ocho empresas más se pondrán en funcionamiento en Villa Mercedes

Este jueves, 16 empresarios villamercedinos inaugurarán su proyecto con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. La primera empresa será “El Patio”, a las 10:00 en la Avenida Mitre, y concluirá a las 12:40, con la apertura de “Cuidar + Salud”.

En Villa Mercedes se inauguran este jueves 8 nuevas empresas más que se se suman al tejido productivo de San Luis.

En Villa Mercedes se inauguran este jueves 8 nuevas empresas más que se se suman al tejido productivo de San Luis.

La jornada comenzará a las 10:00 cuando los dueños de “El Patio”, un restorán ubicado en la Avenida Mitre al 1360, reciban la visita del gobernador para dar apertura oficial a su proyecto. Minutos después, Poggi se trasladará hacia la calle Bélgica 1410, donde se encontrará con los socios de “Achez”, una empresa dedicada a la elaboración de picadas.

A las 10:45, en San Luis 753, los socios de “VR Electromecánica”, empresa de servicio técnico de televisores, video, audio y electrodomésticos darán apertura a su proyecto. Pasadas las 11:00, la peluquería “My Angels”, ubicada en el Barrio 500 Viviendas, en la calle Juez Dr. Mundet 1175, también recibirá al primer mandatario para inaugurar la empresa.

“Rico, El Buen Comer”, servicio gastronómico, oficializará su apertura en la calle 9 de Julio y Tucumán a las 11:25, mientras que a las 11:50 hará lo propio “Comida Mexicana Joari” en la Avenida 25 de Mayo.

Pasado el mediodía, el gobernador se reunirá con los socios de “Panadería y Sandwichería Rossi” para su inauguración, y cerca de las 13:00, en Rivadavia 95 de la ciudad de Villa Mercedes, concluirá la jornada de inauguraciones de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños con la apertura de “Cuidar + Salud”, proyecto especializado en la enfermería ambulatoria a domicilio.