EL TRAPICHE
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 15:11

COSAFI decomisó 247 litros de alcohol en el operativo por el Día del Estudiante

Los inspectores del Programa Control Sanitario y Fiscal trabajaron junto a la Policía de la provincia desde el 12 y hasta el 22 de septiembre en el acceso a la localidad de El Trapiche con el objetivo de controlar el ingreso de bebidas alcohólicas.

Del operativo participaron 30 inspectores de  CO.SA.FI.

Del operativo participaron 30 inspectores de CO.SA.FI.

Los inspectores del Programa Control Sanitario y Fiscal (COSAFI), dependiente del Ministerio del Campo, trabajaron desde el sábado 12 al martes 22 del corriente, junto a otros organismos provinciales, en los distintos controles que se realizaron en la localidad de El Trapiche por las celebraciones del Día del Estudiante.

En este sentido, los 30 inspectores que fueron afectados al operativo se repartieron durante las 24 horas de cada día en los puestos fijos ubicados en el acceso principal de El Trapiche y el ingreso por Río Grande.

Durante los controles efectuados, se labraron 160 actas de constatación por traslado de bebidas alcohólicas en época de veda, decomisándose y desnaturalizándose 247 litros de bebidas alcohólicas.

Asimismo, en conjunto con la Municipalidad de El Trapiche se decomisaron 80 litros de vino en proximidades a la localidad de La Florida, actuaciones que habrían sido labradas por el municipio.

Por otro lado, se labraron tres actas de constatación por traslado de sustancias alimenticias, por perdida de cadena de frío, decomisándose y desnaturalizándose en presencia de los transportistas.

 

Nota: Federico Berardo-Prensa Ministerio del Campo

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

Temas Relacionados