RUMBO AL DAKAR 2016
martes, 22 septiembre de 2015 | 17:16

Premiarán a Petrone en Buenos Aires

El puntano Sergio Petrone recibirá el Premio Nacional “Juan Gálvez” al trabajo, esfuerzo y trayectoria. El reconocimiento se otorgará en Buenos Aires a los pilotos y navegantes argentinos del Dakar.

 

a

Petrone estará en la edición 2016 del Dakar representando a San Luis.

Este sábado 26 de septiembre en San Martín (Buenos Aires) junto a otros pilotos y navegantes argentinos del Dakar, Sergio Petrone recibirá el Premio Nacional Juan Gálvez” al trabajo, esfuerzo y trayectoria. Así lo consignó el Departamento de Prensa del piloto.

Por iniciativa de la Asociación Amigos del TC (AATC) y con el apoyo de la familia del máximo referente del deporte motor en Argentina, se realizará un multitudinario reconocimiento, convocando a todas las tripulaciones nacionales del Dakar. El Premio Nacional “Juan Gálvez” al trabajo, esfuerzo y trayectoria será dedicado este año a los pilotos y navegantes argentinos del Dakar y entre ellos estará Petrone.

El viernes 25, participará de la “Cena Dakariana” que se desarrollará en Recoleta, organizada por el equipo que colabora con el Sergio Petrone Rally Team, buscando sumar otro granito de arena para llegar de la mejor manera a la edición 2016 de la prueba más dura del planeta.

Petrone participó de la 4ª fecha del CANAV (Campeonato Argentino de Navegación) realizado semanas atrás en El Trapiche, finalizando en la 4ª ubicación en la categoría motos M1.

 

Foto: Prensa Sergio Petrone.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.