El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó este martes la puesta en marcha de una nueva empresa de jóvenes sanluiseños en la capital puntana. Instalada sobre la calle Tacuarí, en el Barrio La Merced, el proyecto trabaja con la elaboración de alimentos derivados del pollo, para la venta por mayor y menor.

Pollería “Mamá Cora” fue inaugurada sobre la calle Tacuarí, en el Barrio La Merced.

Pollería “Mamá Cora” fue inaugurada sobre la calle Tacuarí, en el Barrio La Merced.

Cecilia Tébez y Ángel Lucero recibieron la visita del primer mandatario provincial a media mañana y de esa manera dejaron oficialmente inaugurada la empresa familiar. “Estamos muy agradecidos por este nuevo inicio en nuestras vidas, queremos agradecer al Programa que hizo posible este sueño y que usted esté inaugurando con nosotros”, le dijo Ángel al gobernador, antes del corte de cintas que habilitó el local situado sobre Tacuarí N° 232.

Los socios contaron que el crédito les permitió acondicionar el local, vecino a la vivienda, y comprar una cámara de fío, como así también otros elementos necesarios para la conservación de los alimentos frescos. Se dedican a la elaboración casera de milanesas rellenas, supremas, filet, albóndigas, arrollados y hamburguesas; también venden por mayor y menor pata muslo, pollo fresco, pechuga, alitas, menudos y pollo parrillero.

El local, que por la mañana atiende hasta las 13:00 y por la tarde de 18:00 a 22:00, se acondicionó con un mostrador en el ingreso, y en la parte trasera con mesadas y todas las herramientas necesarias para la elaboración casera de los productos. Los pedidos también pueden realizarse por teléfono a los siguientes números: 266-4363692 y 266-4757278. 

El gobernador, que estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, recorrió las instalaciones de la nueva empresa, felicitó el espíritu emprendedor de los propietarios y al final compartió con toda la familia un brindis que incluyó sándwiches y tortas fritas.

 

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.