VILLA MERCEDES
martes, 22 septiembre de 2015 | 09:26

Los estudiantes festejaron en el Parque Costanera Río V

La celebración fue organizada por el Gobierno de la provincia junto a la Municipalidad de Villa Mercedes y contó con la colaboración de distintas agrupaciones juveniles de la ciudad. Los estudiantes disfrutaron de actividades deportivas, recreativas y artísticas.

Cientos de adolescentes festejaron su día en el Parque Costanera Río V.

Cientos de adolescentes festejaron su día en el Parque Costanera Río V.

Desde las 11:00, centenares de chicos disfrutaron de las instalaciones del Parque Costanera. Por la mañana, el Área de Deportes del municipio organizó distintas actividades como vóley, básquet y fútbol.

El operativo de seguridad tuvo un despliegue del personal de la Policía de la provincia, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Para el festejo se sumaron los stands del Ministerio de Salud y del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Por la tarde, bandas locales le pusieron ritmo a la lluviosa jornada. Participaron Nahuel Cruceño, Daniel Omar, Estilo de Barrio, Los Recumbieros, Calle 63 y La Descarga. También estuvieron presentes integrantes de la Escuela de Sambas “Sierras del Carnaval” que deleitaron con su ritmo a los jóvenes.

Nota: Darío Barroso.

Foto: José Sombra.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.