Este miércoles a las 11:00, en el edificio de Turismo, se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles del casting de bailarines para integrar la Comisión de Frente que participará de la séptima edición del Carnaval de Río en San Luis.

La convocatoria está destinada a bailarines profesionales de distintos estilos musicales.

La convocatoria está destinada a bailarines profesionales de distintos estilos musicales.

La convocatoria está destinada a bailarines profesionales de distintos estilos musicales como danza clásica, contemporánea, folclore, tango, jazz, hip hop, salsa, bachata, entre otros.

El casting se realizará el 13 de octubre a las 14:30 en la Sala “Berta Elena Vidal de Battini” del Centro Cultural “Puente Blanco” en la ciudad de San Luis, mientras que dos días después, el 15 de octubre, la evaluación se realizará en el teatro del Complejo Cultural “Molino Fénix” de Villa Mercedes, desde las 16:00.

En cada audición, serán seleccionados 15 bailarines, lo que suma un total de 30 artistas profesionales que en las tres jornadas del Carnaval de Río en San Luis, 26, 27 y 28 de febrero de 2016, integrarán una escuadra cuya función será introducir a través de una coreografía, y previo a una de las carrozas, el tema que presentará la Escuela “Sierras del Carnaval”.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.