NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 21 septiembre de 2015 | 21:04

“Servicom”, una empresa de señalización vial

La nueva sociedad que fue inaugurada en la ciudad de La Punta por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, ofrecerá el servicio de señalización vial complementaria y prestación de servicios viales, con aplicación de señalamiento horizontal de pintura en frío y en forma de spray.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Servicom”, una empresa de señalización vial.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Servicom”, una empresa de señalización vial.

El primer mandatario provincial, luego de poner en marcha proyectos del programa gubernamental en El Durazno, Estancia Grande, El Volcán y Potrero de los Funes, se dirigió a La Punta para inaugurar siete nuevas empresas. Una de ellas fue “Servicom”.

Asistieron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares de los emprendedores y vecinos.

Integrada por Nazarena Speranza y Sebastián Mariñelarena, socios y esposos, la empresa apunta a ofrecer servicios de señalización vial en rutas y caminos provinciales.

“Nosotros fabricamos la máquina junto a un mecánico para poder realizar las trabajos de señalización. Con ella podemos aplicar la pintura en frío sobre las calles”, explicó Nazarena.

La joven precisó que, en principio, realizarán señalización con pintura y microesferillas de vidrio para iluminar pero, con el paso del tiempo y el crecimiento previsto, apuntarán a realizar con tachas e irán agregando diferentes elementos.

“La idea surgió porque pensamos en una idea innovadora y apostamos a ella; muchas gracias gobernador por esta posibilidad”, señaló Nazarena.

El gobernador Poggi se interiorizó en cómo será la labor que realizarán como empresa y los alentó a continuar el camino de los éxitos.

Con el crédito del Programa invirtieron en el diseño de la máquina para la señalización vial complementaria.

El teléfono de contacto de “Servicom” es el 2664-320388, también se los puede contactar por email en servicomsanluis@hotmail.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.