RALLY DE LOS GLACIARES
domingo, 20 septiembre de 2015 | 09:46

Miguel Baldoni marcha 5° en El Calafate

Cumplida la primera jornada de competencia, el piloto puntano marcha en la quinta colocación del Rally de Los Glaciares. El líder hasta el momento es Marcos Ligato, seguido por Federico Villagra.

Miguel Baldoni marcha 5° en El Calafate

Miguel Baldoni marcha 5° en El Calafate.

Ese duelo inicial se resolvió a favor de un Ligato que parece seguir bien derecho, navegando por un buen rumbo al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally con el que manda en el campeonato. El piloto del Tango Rally Team tomó el liderazgo desde el arranque de las acciones (tal como había hecho en la prueba clasificatoria) y soportó la presión que impuso su rival para terminar el día 1 de competencia con una ventaja de 6,4 segundos respecto al representante del YPF Elaion Rally, quien seguramente no se quedará de brazos cruzados y buscará la revancha este domingo.

Otros dos protagonistas se mostraron super regulares, aunque ninguno consiguió inquietar a los dos de arriba. Nicolás Madero (Ford Fiesta) siempre estuvo a la expectativa siendo tercero en cada sector para terminar en esa posición (a 24,9) y completar el 2-3 del YPF Elaion Rally hasta el momento. Mientras que el bonaerense Nicolás Díaz (Fiesta de su escuadra) también fue sólido en una prueba que le sienta bien para meterse cuarto, delante del puntano Miguel Baldoni (Peugeot 208 MR) que tuvo problemas al comienzo pero que pudo completar la exigencia, algo que no consiguieron el neuquino Alejandro Cancio (abandonó por problemas eléctricos en su Peugeot 207) y del fueguino Luciano Preto (en el cierre rompió el cárter en su 208 MR).

Foto: Rally Argentino.