EL TRAPICHE Y LA FLORIDA
viernes, 18 septiembre de 2015 | 10:54

Hoy comienza el operativo de transporte por el Día del Estudiante

Según lo diagramado por el Programa Transporte para Todos, dará inicio al mediodía y finalizará el martes 22. Las unidades afectadas estarán identificadas con una oblea especial y saldrán desde la EDIRO. El boleto tendrá un costo de $20 y $21. El servicio regular funcionará con normalidad.

Hoy al mediodía comienza el operativo de transporte por el Día del Estudiante. Finalizará el martes 22.

Hoy al mediodía comienza el operativo de transporte por el Día del Estudiante. Finalizará el martes 22.

Para brindar servicio a los miles de estudiantes que se congregarán a festejar su día en las localidades de El Trapiche y La Florida, se diagramó un operativo especial que, según lo informado por la titular del Programa, María José Scivetti, dará inicio el viernes 18 de septiembre, a las 12:00, desde la EDIRO.

“El resto de los días, las unidades comenzarán a circular a las 7:00 y se dirigirán sin paradas hasta las localidades previstas. El último colectivo de cada jornada saldrá a las 00:00 desde la EDIRO”, indicó Scivetti.

Las unidades, que estarán identificadas con una oblea especial, circularán por la Autopista de Los Puquios: “El costo del pasaje será de $20 o $21 dependiendo que el destino sea El Trapiche o La Florida”, agregó la funcionaria.

Dijo además que “el servicio regular funcionará con normalidad”.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Fotos: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.