COPA DE ORO
jueves, 17 septiembre de 2015 | 09:14

El Turismo Carretera ya acelera en San Luis

Este miércoles se presentó la competencia del Turismo Carretera que se correrá en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. El inicio de la Copa de Oro es el ingrediente destacado donde los 12 clasificados comienzan a definir el Campeonato 2015 de la categoría.

El Turismo Carretera ya acelera en San Luis

El ministro, Carlos Rosso presentó la competencia de Turismo Carretera que se correrá en San Luis.

La presentación contó con la presencia del ministro de Deportes, Carlos Rosso; el asesor de la provincia en materia de automovilismo, Juan María Traverso; el secretario general de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Rubén Gil Bisela; junto a los pilotos Juan Marcos Angelini, Matías Jalaf, Bernardo Yaver y Sergio Fernández, el piloto de San Luis que participará por primera vez en la Copa Bora 1.8.

El ministro Rosso dio la bienvenida a la categoría que llega una vez más a la provincia, marcando que este tipo de eventos, más allá de lo deportivo, genera un movimiento turístico importante que abarca los servicios de diversos sectores de la economía local.

A su turno, los demás integrantes de la mesa se refirieron, desde su lugar, al desembarco de la categoría en San Luis, a las características del circuito y a la importancia de obtener un buen resultado, dado que comienza en esta carrera la recta final del torneo.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.