ELECCIONES 2015
jueves, 17 septiembre de 2015 | 22:00

El gobernador Poggi pidió a los mercedinos votar a Adolfo Rodríguez Saá

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, instó a los vecinos de la ciudad en su habitual visita semanal que este jueves tuvo como principal acción la firma del decreto a través del cual se inició la construcción de 500 cuadras de pavimento que permitirán completar el Plan de 2000 llevado adelante en los últimos cuatro años. “El 25 de octubre serán las elecciones, y con mucha humildad nosotros en San Luis pedimos el voto de acompañamiento, mientras en otras provincias se los roban”, dijo el mandatario.

El gobernador Claudio Poggi pidió a los mercedinos votar a Adolfo Rodríguez Saá

El gobernador Claudio Poggi pidió a los mercedinos votar a Adolfo Rodríguez Saá

El jefe de Estado provincial pidió cuidar “el progreso que vive la provincia desde hace 30 años” y señaló que “la Argentina siempre vuelve al punto partida, mientras San Luis sigue creciendo”.

Poggi sostuvo que “la garantía de que el trabajo, el progreso y la justicia social, la vivienda y la educación sigan para adelante, es que el próximo gobernador sea Alberto Rodríguez Saá, es la máxima garantía”.

“En las elecciones del 25 de octubre habrá seis candidatos a presidente, y uno de esos candidatos es puntano, es el Adolfo. Él es el único candidato que explica lo que quiere hacer para combatir la pobreza y el desempleo; va a construir viviendas e industrializar el país. Entonces, tenemos que votarlo todos los puntanos. El voto útil no es votar a los que la televisión nacional nos quiere imponer. El único candidato que representa al interior del país es el Adolfo, el voto útil es votar a él”, afirmó.

El mandatario consideró que Adolfo Rodríguez Saá puede recuperar la deuda que la Nación mantiene con San Luis, que “equivale a dos presupuestos de la Provincia”.

“Si con el 1% del presupuesto de la Argentina podemos hacer 2000 cuadras de pavimento en 4 años en Villa Mercedes, imagínense si recuperamos toda la deuda. Eso se puede lograr si acumulamos los votos en el Adolfo. Somos todos el equipo, con el Alberto como candidato a gobernador, los legisladores que nos van a representar, el candidato a intendente y los concejales. Tenemos que votar a la lista completa, al equipo del Adolfo”, expresó Poggi.