EL TIEMPO
martes, 15 septiembre de 2015 | 10:14

Anuncian descenso de la temperatura para el miércoles

Se espera que se mantengan las buenas condiciones durante la jornada del martes con un aumento de la inestabilidad el miércoles. El viento rotará al sur sobre San Luis y la zona central generando un descenso de temperatura, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el miércoles se espera descenso de la temperatura.

Para el miércoles se espera descenso de la temperatura.

En la mañana del martes las condiciones se presentaron con cielo algo nublado, 16,5°C la mínima, visibilidad normal, 26% de humedad y viento del este a 13 km/h.

La máxima para hoy será de 25° con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, rotando al sector este.

El miércoles la mínima será de 7°C y la máxima de 16°C  con cielo parcialmente nublado. En tanto que el jueves se mantendrán estas condiciones con un leve incremento de la temperatura a partir del viernes.

La máxima esperada para el martes es de 25°C.

La máxima esperada para el martes es de 25°C.

En el país

Entre la jornada del martes 15 al miércoles 16 se prevé el avance de un nuevo sistema frontal frío desde la Patagonia (viento sur), generando el incremento de la nubosidad sobre toda la región central con condiciones de tiempo inestable.

Sobre el sur del área pampeana, puntos de la costa atlántica, se esperan eventos de intensidad débil y aislados, momento en que la temperatura volverá a descender, aunque de manera moderada. En el norte se mantendrá el escenario templado.

Nota: Fernando Romero.

Foto: ANSL.

Fuente: SMN / Infoclima.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados