SAN LUIS AGUA
lunes, 14 septiembre de 2015 | 16:30

Extendieron el plazo para presentar las intenciones de siembra

La sociedad estatal extendió hasta el 30 de octubre el período de presentación de las intenciones de siembra, correspondientes a la temporada estival 2015 – 2016. Los usuarios de canales de riego deberán presentarlas mediante formulario.

La subgerencia de canales busca preservar el recurso mediante las intenciones de siembra de los usuarios

La subgerencia de canales busca preservar el recurso mediante las intenciones de siembra de los usuarios

En el marco del próximo período de siembra que se planifica para la temporada estival, San Luis Agua convoca a los usuarios de canales de riego a presentar las intenciones de siembra correspondientes a dicha campaña.

Los usuarios cuentan con la posibilidad de descargar e imprimir el formulario en el siguiente link: http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaWeb/Contenido/Pagina70/File/INTENCION.pdf y de este modo presentarlas en los consorcios o delegaciones que San Luis Agua posee en el interior provincial.

La presentación de esta información es obligatoria para el cálculo del requerimiento hídrico. De lo contrario, no se tendrán en cuenta los lotes que no fueron declarados. Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse con el Área de Canales de San Luis Agua, al 266 4452000, interno 4873 o por email a canales@sanluisagua.com.ar.

 

Noto y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.