TN C2 – 9ª FECHA
domingo, 13 septiembre de 2015 | 20:11

Suerte dispar para Fernández y Verdeguer en Entre Ríos

Marcos Fernández (Clio) finalizó 17° la competencia de la Clase 2 del Turismo Nacional. Verdeguer (Trend), recargado cinco puestos, cayó al 24° lugar. La 9ª fecha se disputó en el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” en Entre Ríos y fue ganada por Nicolás Posco (Kinetic) quien retomó la punta del certamen. Los Clio de Giacoponi y Borgobello completaron el podio.

a

Marcos Fernández (17°) tras los escapes del Ariel Michieletto (16°). El puntano volvió a sumar.

Con la victoria en el Turismo Nacional Clase 2, Nicolás Posco volvió a tomar la punta del certamen de la divisional menor en el marco de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2015. Fue la cuarta carrera ganada anualmente por el piloto del equipo Martos Competición, acompañado en el podio por Emiliano Giacoponi y Joel Borgobello.

Los pilotos puntanos Marcos Fernández y Rodrigo Verdeguer, finalizaron 17° y 19° respectivamente. Ambos entraban en la zona de puntuación pero, finalmente, los comisarios deportivos recargaron con cinco puestos al piloto del VW Gol Trend por maniobra peligrosa sobre el Clio n° 48 de Ariel Michieletto. Verdeguer, de pelear por puestos puntables, cayó a la 24ª ubicación.

El Campeonato Argentino 2015 del TN C2 lo tiene a Nicolás Posco como líder con 203 puntos. Gabriel Fernández (185 puntos), Adrián Percaz (173 unidades), Emiliano Giacoponi (170 puntos) y Pablo Ortega (146 unidades) completan los cinco primeros del certamen que continuará el 4 de octubre en Alta Gracia, Córdoba.

 

Fuente y foto: www.apat.org.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.