BOXEO EN RÍO CUARTO
domingo, 13 septiembre de 2015 | 00:38

Echegaray no tuvo oposición en Villalobo

“La Serpiente” Claudio Echegaray casi no tuvo oposición en “El Patito” Villalobo que aceptó el combate a último momento y se notó que no estaba apto para tamaño compromiso. El puntano lo noqueó en el cuarto round casi sin transpirar.

 “La Serpiente” Claudio Echegaray ganó en Río Cuarto.

“La Serpiente” Claudio Echegaray ganó en Río Cuarto.

No es culpa de Mario Villalobo que lo hayan llamado sobre la hora. Tras aducir una enfermedad, Oreste Nieva canceló su presentación al combate contra Claudio “Serpiente” Echegaray y, en su lugar y a último momento, llegó púgil de Villa Dolores. Por eso en la noche del viernes, en la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, Echegaray (55,400 kg. / 14-0-1, 8 KO) se anotó fácil nocaut en la cuarta vuelta, y defendió el título pluma Fedebol de la AMB.

El pupilo de César Coronel fue el protagonista de un combate que tuvo claros perfiles de dominado y dominador. Si bien salió precavido y no intentó liquidar las acciones desde el comienzo, Echegaray tomó siempre el centro del ring y propuso una pelea en la media y corta distancia. Pero el intercambio fue demasiado para Villalobo (56 / 8-8-1, 4 KO), que no toleró la exigencia y se fue fuera de combate en el cuarto round.

Claudio “La Serpiente” Echegaray, retuvo de esta manera el título Fedebol Latino en su segunda defensa. El hombre de San Luis que cuenta con el apoyo del gobierno provincial a través del Ministerio de Deportes se quedó con ganas de más y ya comienza a pensaren un próximo rival.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: Archivo de El Diario de la República.