NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 21:58

“Veta”, servicios de posicionamiento en web

La nueva empresa está dedicada a ofrecer servicios de posicionamiento de negocios en web. Este sábado, pasadas las 12:00, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezó el acto inaugural.

“Veta”, servicios de posicionamiento en web se presentó en sociedad.

“Veta”, servicios de posicionamiento en web se presentó en sociedad.

Manuel Santagata y Pedro Lucero, junto a sus familiares y amigos, recibieron al jefe de Estado provincial, quien asistió acompañado por el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

Luego del corte de cintas, el mandatario conversó con los nuevos empresarios y Pedro Lucero contó que el Programa les permitió equiparse con dos notebook de alta capacidad y una impresora multifunción de tinta continua.

Pedro es técnico informático y explicó que “la forma de trabajar es haciendo análisis de variables de mercado, proponiendo soluciones y a través de un seguimiento de los resultados, que mejoran los contenidos”.

Para solicitar los servicios de “Veta”, se puede llamar al (2664) 565685 o al (2664) 349700; también vía Facebook a “Soy Veta” o visitar su página web en www.veta.com.ar.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.