TN C2 – 9ª FECHA
sábado, 12 septiembre de 2015 | 21:17

Verdeguer y Fernández, a una fila de distancia

Los puntanos Rodrigo Verdeguer (21°) y Marcos Fernández (23°) largarán la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en las filas 11 y 12, respectivamente, tras las series disputadas en el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”. Dichas series fueron ganadas por Pablo Ortega, Emiliano Giacoponi y Nicolás Posco quien partirá desde la “pole”, este domingo a partir de las 12:00.

a

Verdeguer saldrá delante de Fernández en la final de la Clase 2 en Entre Ríos.

 

Nicolás Posco ganó la primera serie, cuarta en el año en curso por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional Clase 2 que se lleva a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Posco hizo la serie más veloz y partirá desde la “pole”, este domingo a partir de las 12:00. Por su parte, Marcos Fernández (Renault Clio) finalizó 7° en la misma categoría.

El piloto del JF Racing clasificó 28°, lo cual le hizo largar la batería en el décimo lugar, partiendo desde la 5ª fila, y pudo avanzar tres puestos. Fernández arrancará la competencia dominical en la 23ª ubicación, saliendo desde la fila 12.

En tanto que Rodrigo Verdeguer (VW Gol) largó 11° la tercera batería, desde la 6ª fila. Clasificó 33° y avanzó cuatro posiciones para llegar en la 7ª, que le posibilitará salir desde el puesto 21, en la fila 11. A dicha serie la ganó Pablo Ortega, siendo la más lenta de las tres. A la restante se la llevó Emiliano Giacoponi.

Cuando el semáforo pase de rojo a verde, Rodrigo Verdeguer lo verá por los espejos retrovisores a Marcos Fernández, mientras que este querrá evitar el humo del escape del Trend. Ambos pilotos de San Luis buscarán traerse buenos puntos de Entre Ríos para seguir sumando en el certamen.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y foto: www.apat.org.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.