FESTEJOS EN EL TRAPICHE
viernes, 11 septiembre de 2015 | 22:36

Se realizará un operativo especial de transporte por el Día del Estudiante

Desde el Programa Transporte para Todos se informó que el operativo en cuestión comenzará el 18 de septiembre y se extenderá hasta el día 22. Para el mismo ya se convocó a participar a las empresas que prestan servicio en la provincia. El boleto tendrá una tarifa diferenciada de $20 y $21. Las unidades saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

Se realizará un operativo especial de transporte por el Día del Estudiante.

Se realizará un operativo especial de transporte por el Día del Estudiante.

Con motivo de la celebración del tradicional Día del Estudiante, desde el Programa Transporte para Todos se diagramó un operativo especial con el objetivo de cubrir la demanda de estudiantes que se trasladarán hasta la localidad de El Trapiche para festejar su día.

“El 4 de septiembre, mediante resolución, dimos inicio a la convocatoria para que las empresas de transporte se presenten y presten servicio en el operativo especial”, informó la jefa del Programa, María José Scivetti.

Según lo previsto, el operativo comenzará el 18 de septiembre y finalizará el día 22. Las unidades afectadas estarán identificadas con una oblea especial y saldrán desde la EDIRO.

“Circularán por la Autopista Los Puquios  y se dirigirán sin paradas a la localidad de El Trapiche”, indicó Scivetti. El boleto tendrá un costo de $20 y $21.

La funcionaria dijo además que “el servicio regular funcionará con normalidad”.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.