El bar y café con patio cervecero pertenece a dos hermanas y socias, Valeria Mercau y Luciana Funes. Ofrecen servicio de comidas rápidas y también tienen planificado organizar peñas y eventos para mayores de 30 años. Este viernes, con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, lanzaron su propuesta a la comunidad.

“Insomnio Coffee Bar” abrió sus puertas en Luján.

“Insomnio Coffee Bar” abrió sus puertas en Luján.

Empezaron a trabajar, en el verano del 2014, con un patio cervecero; la idea se les ocurrió porque el local, que cuenta con un patio grande, está justo enfrente de la plaza y de la casa de su madre. Una vez adjudicado el crédito compraron mesas, sillas, máquina para hacer panchos y utensilios para ofrecer comida. Además remodelaron las instalaciones.

Por ahora solo trabajan los fines de semana, pero a partir de noviembre estará abierto todos los días para aprovechar el patio. Su mama, Nélida, les brindará ayuda como cajera y sus otros hermanos (3) también colaborarán.

“Este proyecto nos costó muchísimo, hicimos un gran esfuerzo. Agradecemos a la gente de nuestro pueblo que nos acompaña y al gobernador por haber creado el Programa”, señalaron las socias durante la presentación que contó con la participación del jefe de Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y de la comunidad en general.

El bar funcionará todos los fines de semana. En la temporada de verano lo hará todos los días.

Para comunicarse con ellas, el teléfono disponible es el 2664204629. También por email a lucky_14_41@hotmail.com.

El bar y café con patio cervecero pertenece a dos hermanas y socias, Valeria Mercau y Luciana Funes.

El bar y café con patio cervecero pertenece a dos hermanas y socias, Valeria Mercau y Luciana Funes.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.