Durante el acto por el Día del Maestro, que se realizó este viernes en el Solar Histórico que protege la escuela donde enseñó Domingo Faustino Sarmiento, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, habló sobre el contexto político que favorece las acciones de una educación inclusiva que lleva 32 años de éxito en San Luis.

El gobernador Poggi pidió a la comunidad educativa cuidar el modelo San Luis

El gobernador Poggi pidió a la comunidad educativa cuidar el modelo San Luis

“Hemos logrado una inclusión educativa y estamos mejorando en la calidad. Nada es casualidad, es producto de un trabajo, de un proyecto que comenzó con la inclusión social y el progreso; es lo que llamamos modelo San Luis, una escuela de administración que debemos cuidar e ir por más logros para la provincia”, aseguró el primer mandatario provincial a los docentes que celebraron su día y que también rindieron un homenaje al padre del aula.

“En víspera electoral, con el voto que decide quiénes conducirán a la Provincia, ahora más que nunca tenemos que cuidar el modelo que construimos entre todos, y en particular la comunidad educativa que contribuyó a la educación”, dijo por el último el gobernador.