El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el Barrio ATE II cuando una moto, con una pareja a bordo, colisionó con un colectivo urbano en la esquina de Miguel B. Pastor y  Gral. Juan Ángel Pirker. Por razones que se intentan establecer, una de las personas que viajaba en el rodado menor falleció tras el impacto, mientras que el otro ocupante de la motocicleta, un joven,  resultó herido.

Una joven murió en un accidente de tránsito

Una joven murió en un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió este jueves cerca de las 14:30 y la víctima fatal fue identificada como Evelín Sosa, una adolescente de 17 años, según lo informó a los medios de prensa el subcomisario Diego Busto, jefe de turno de la Unidad Regional II de Villa Mercedes.

Según los relatos de los testigos, en su mayoría pasajeros del colectivo, Sosa circulaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos por la calle Miguel B. Pastor, junto a otro joven, identificado como Iván Collado, que también tendría de 17 años.

Al llegar a la esquina, habrían querido sobrepasar al micro por la derecha pero este también dobló en el mismo sentido, produciéndose de esta manera el choque entre ambos rodados con la consecuencia inmediata que las ruedas traseras habrían literalmente pisado a la joven que murió en forma instantánea, mientras el joven fue despedido de la moto y sólo sufrió la quebradura de una de sus piernas.

No quedó claro cuál de los dos conducía la motocicleta, situación que está siendo investigada por la Policía.

Foto: Claudia Maciel.