NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 10 septiembre de 2015 | 19:59

“Plak Sek”, única en su rubro en Justo Daract

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió este jueves la inauguración de una nueva empresa dedicada a la fabricación de placas antihumedad, revestimientos, molduras y cielorrasos.

El gobernador, Claudio Poggi, presidió la inauguración de “Plak Sek”.

El gobernador, Claudio Poggi, presidió la inauguración de “Plak Sek”.

Las hermanas Danisa y Melisa Véliz son las propietarias del nuevo proyecto que pretende seguir creciendo con la ampliación del local y que es única en este rubro en la localidad de Justo Daract.

Luego de agradecer al gobernador por la implementación de este Programa, Danisa le cedió la palabra a Ricardo, su padre, para explicar los objetivos de la empresa: “Antes hacíamos colocación, ahora hacemos el proceso completo, fabricación, venta y colocación de los productos que ofrecemos”, dijo.

La empresa es única en su rubro; por ahora, traen la materia prima y el material que utilizan desde otra provincia, “pero la idea es que se manufacture todo en Justo Daract”, añadió el papá de las socias.

La nueva empresa dedicada a la fabricación de placas antihumedad, revestimientos, molduras y cielorrasos.

La nueva empresa dedicada a la fabricación de placas antihumedad, revestimientos, molduras y cielorrasos.

La ceremonia inaugural tuvo lugar cerca de las 14:00, y luego del corte de cintas el gobernador Poggi dialogó con Danisa y su padre para interiorizarse del nuevo proyecto.

“El metro cuadrado con mano de obra incluida está en $380 en lo que es revestimiento en paredes, y $395 para el cielorraso. En solo un día se hace el trabajo”, le contó Ricardo al mandatario.

El gobernador Poggi estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el secretario general de la CGT Villa Mercedes, Carlos Ponce; el intendente local, Jorge Melano; vecinos y amigos que se acercaron.

Se puede solicitar los servicios de “Plak Sek” visitando el local en Solis 858, o comunicándose al (2657) 606042; también siguiéndolos por Facebook a “Las Piedras Justo Daract”.

 

Fotos: Jesica Flandes / Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .