TORNEO FEDERAL “B”
jueves, 10 septiembre de 2015 | 15:34

Newbery quiere otra victoria de visitante

El conjunto “Aurinegro” visitará el próximo sábado desde las 16:00 a Sportivo Balloffet de San Rafael. Ángel Polanco, de Tupungato, será el juez del partido. Jorge Newbery, que viene de otro empate de local, enfrentará al último de la zona 11. El mismo día, jugarán Argentino de Guaymallén con San Martín de Mendoza. El resto de la fecha se completará el domingo.

Newbery visitará el próximo sábado desde las 16:00 a Sportivo Balloffet de San Rafael.

Newbery visitará el próximo sábado desde las 16:00 a Sportivo Balloffet de San Rafael.

El “León”, que viene de empatar nuevamente de local, dio la vuelta de página con una semana intensa en lo físico. De la mano de Diego Quiroga, el plantel del “Pitojuán” buscó la puesta a punto para llegar sin inconvenientes al próximo compromiso.

Por su parte, Claudio Del Bosco y sus dirigidos practicaron con pelota parada, una de las virtudes que presenta el conjunto mercedino. Para el sábado está confirmado el regreso de Federico Suárez por Joaquín Orozco y la vuelta de Julián Navas, que probó en la última práctica.

La posible formación de Jorge Newbery sería: Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Martín Vidal; Julián Navas, Federico Martín, Mauro Rosales, Franco Orué; Federico Suárez; Fernando Cura y Julio Aguilar. DT: Claudio Del Bosco.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.