El ciclista del San Luis Somos Todos finalizó en el 4° lugar de la general disputada en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. Fueron seis los pedalistas del equipo continental puntano que participó de la sexta edición de la tradicional competencia.

a

Giuliano Mini, 4° en el 6° GP Pieraccini Competición.

La tradicional prueba ciclística GP Pieraccini Competición, se desarrolló en el Velódromo del Parque Municipal “General Belgrano” de Venado Tuerto, y el San Luis Somos Todos estuvo presente con Giuliano Mini, 4° en la general de la doble formula que formaron la prueba “Bola de Nieve” y la especialidad “Vuelta a los Puntos”.

La misma, se disputó el sábado y además de Mini, para dicho evento estuvieron Mauricio Quiroga, Fernando Murgo, Emmanuel Guevara, Juan Ariel Lucero y Emiliano Fernández, de invitado. Así lo inidicó el Departamento de Prensa del equipo continental SLST.

La actividad comenzó con series clasificatorias para la carrera a los puntos, donde Quiroga, Mini, Murgo y Fernández pasaron a la final.

Luego, se corrieron las dos finales: “Bola de Nieve” primero, donde Giuliano Mini finalizó 2° detrás de Federico Pagani, y después la “Vuelta a los puntos”, que fue ganada por Tolosa, quien se quedó con la general final. Con respecto a los puntos sumados en la primera competencia, el ciclista del San Luis Somos Todos, Mini, subió al podio en el 4° puesto.

 

Resultados:

1° Sebastián Tolosa; BAP.

2° Federico Pagani; BAP.

3° Ariel Barretto; Telefónicos de Entre Ríos.

4° Giuliano Mini; San Luis Somos Todos.

a

Fueron seis pedalistas los que participaron de la tradicional competencia en Venado Tuerto.

 

Fuente y fotos: Prensa San Luis Somos Todos.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.